Redes

Este es el delicado look de graduación que usó María, la hija de Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Luego de mucho esfuerzo, María Tagle Valdivieso logró terminar de manera satisfactoria su enseñanza básica.

La noche de este viernes 16 de diciembre, Luz Valdivieso vivió un importante momento junto a María, la hija mayor que tiene, fruto de la extensa relación que tuvo con el también actor, Marcial Tagle.

Nos encontramos terminando el año 2022 y con eso se han llegado las fiestas de graduación y las licenciaturas. En esta ocasión, la joven de 13 años terminó octavo básico, marcando su paso a la educación media y lo celebró en grande junto a su madre, la cual tuvo emotivas palabras para ella.

"Esta persona favorita se graduó de la básica y tuvo fiesta. Estoy tan orgullosa de ti María de los rayos y de la mujercita en que te vas convirtiendo", escribió en un comienzo la protagonista de la extinta teleserie "Hasta Encontrarte".

Luego, Luz Valdivieso aprovechó de destacar la responsabilidad de la joven, ya que al otro día de la fiesta tenía un compromiso muy relevante. "Hoy día carreteada y todo se levantó a trabajar (Porque está trabajando por navidad en un mall. Más orgullo)", expresó muy feliz.

En cuanto al outfit que usó María Tagle Valdivieso, se decidió por un vestido corto de una tela que simulaba la seda y de color rojo, el cual está muy de moda. También, la niña escogió un peinado simple pero elegante, compuesto por un medio tomate. Por último, se inclinó por uno muy natural.

El delicado vestido que eligió la hija de Luz Valdivieso para su graduación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox