Redes

“Estoy más asustada que la cresta”: Paty Maldonado se someterá a intervención de urgencia por problemas de salud

La opinóloga contó que desde hace meses acarrea una molestia a la que no le dio la importancia suficiente y que terminó por pasarle la cuenta esta semana.

Paty Maldonado atraviesa por un delicado estado de salud. Así lo confesó la propia comunicadora a través de su programa de Youtube, "Las Indomables", donde le contó a su público el problema que la aqueja y que la llevará a intervenirse de urgencia.

La rostro de TV+ usó los primeros minutos de su transmisión para excusarse con sus seguidores debido a que no estaba hablando del todo bien. Seguido de eso, explicó que se debe a un problema dental al que no les prestó atención durante algunos meses.

"Perdónenme que hable un poquito así rara, pero mañana me hacen una intervención un poquito delicada. Voy a quedar un poco media complicada. Nada grave, es un cuestión con una muela con la que me dejé estar y quedó la caga…", contó Paty Maldonado.

Asimismo, hizo un mea culpa sobre su estado y señaló que "mañana me voy a hacer esta operación y les voy a decir algo: me pasó por dejada. Fue una irresponsabilidad mía. Se me quebró un tratamiento que yo tenía y dije 'ya mañana voy' y me dejé estar… tres meses".

"¿Y qué pasó? Que la raíz le está haciendo daño al hueso y por lo tanto mañana me tiene que intervenir. Por imbécil estoy más asustada que la cres...", cerró Paty Maldonado, lamentando su situación.

Las declaraciones de Paty Maldonado sobre su salud

Tags

Lo Último

Más de Tiempox