Redes

Álvaro Ballero se refirió a su despido de Canal 13

La personalidad, conocido por su paso por "Protagonistas de la fama", se desempeñaba como Gerente y Director Creativo en Trecelab.

Álvaro Ballero se refirió a su desvinculación de Canal 13, en donde se desempeñaba como Gerente y Director Creativo en Trecelab. En sus redes sociales, el exchico reality conocido por su paso por "Protagonistas de la fama" agradeció su paso profesional por el canal ubicado en Inés Matte Urrejola.

"Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida. Sólo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí, me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado", partió diciendo la personalidad en su cuenta de Instagram.

"Me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguridad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del "chico reality" era más fuerte, y asumiendo el riesgo, hice de mi pega, mi pasión, la oportunidad de poder liderar equipos creativos, fue desafiante, a ratos dando muchas batallas para lograr que una idea descabellada termine siendo un trabajo de excelencia", agregó.

Las palabras de Álvaro Ballero a su equipo de trabajo en Canal 13

Álvaro Ballero también se refirió a el galardón que ganaron a nivel mundial con la campaña 'In House' y agradeció a todo su equipo de trabajo y a su familia. "Gracias a mi equipo, ustedes fueron todo, hicimos locuras que nunca antes se habían logrado en la industria, sólo gracias a sus inconmensurables talentos", dijo.

"Gracias a todos los clientes que me han escrito y llamado, que fueron los que creyeron en nuestro equipo y junto a ustedes hicimos proyectos épicos. Gracias a los rostros y profesionales de la industria que han copado mi celular de mensajes luminosos y de agradecimiento, créanme; es mutuo", mencionó. 

"Gracias a mis amigos, que son pocos, que siempre me han apoyado. Gracias a mi Mujer, hijos y Familia, son mi motor, mi fortaleza, mi principal ejemplo a seguir. Se cierra una etapa, una increíble, ahora, vamos por más. Gracias Canal 13 por tanto", finalizó.

Revisa acá la publicación de Álvaro Ballero sobre su desvinculación de Canal 13:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox