Redes

"Es de familia": Cristián Sánchez demostró su orgullo por talentosa actuación de su hija menor, Gracia

A menudo, la pequeña demuestra su talento a través de varias disciplinas como la danza pero también le deja un espacio a la comedia.

Por medio de sus redes sociales, Cristián Sánchez mostró el gran talento que tiene su hija menor Gracia, fruto de la relación que mantiene con Diana Bolocco.

Hace un par de meses, luego del fin de "La Puerta Millonaria", que el periodista tiene más tiempo libre para pasarlo con sus retoños. Recodemos que el comunicador es padre de Facundo y la pequeña antes mencionada. Sin embargo, Pedro y Diego, hijos de la periodista de una relación pasada, también forman parte importante de su vida.

La pequeña es una artista en potencia y cada vez que puede, utiliza el Instagram de su papá para mostrar sus aptitudes. Por ejemplo, el fin de semana pasado, la niña se destacó tras participar en su primer acto de ballet.

Ahora, Gracia realizó una divertida actuación donde cantaba con una voz increíble y se grababa. Lamentablemente, el resultado no era el mejor y se daba cuenta que su canto no era muy afinado.

A raíz de lo anterior, Cristián Sánchez demostró el orgullo que siente por la pequeña. "Mi Gracia tan talentosa que nos salió, es de familia", expresó.

La talentosa actuación de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Pamela Díaz aceptó la "propuesta" de matrimonio de Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox