Redes

"Se me rompe el corazón": Tía Sonia, mamá de Nicolás Massú, solidariza con los afectos de los incendios de Viña del Mar

La progenitora del extenista es oriunda de la ciudad de la región de Valparaíso.

Todos los chilenos tienen los ojos puestos en Viña del Mar. Nadie ha quedado ajeno al incendio que inició el pasado 22 diciembre y que se ha extendido hasta la actual jornada, dejando a más de 500 familias damnificadas. Bajo ese contexto, la Tía Sonia, la madre de Nicolás Massú, entregó un sentido mensaje a sus coterráneos.

La mujer, que es oriunda de la ciudad de la región de Valparaíso, acudió a sus historias de Instagram para solidarizar con todos las víctimas del hecho.

"Se me rompe el corazón lo que está sucediendo con mi Viña del Mar y su gente", partió relatando Sonia Fried, el verdadero nombre de la madre de Nicolás Massú.

El apoyo de la Tía Sonia a las víctimas de los incendios de Valparaíso

El amor que siente la Tía Sonia por Viña del Mar es tremendo, tanto así que puso todas sus esperanzas para una rápida reconstrucción de las zonas afectadas.

"Esperemos que todo pase pronto y que las personas se puedan levantar nuevamente con la ayuda de todos. Un abrazo y fuerza para todas las familias", enfatizó la mujer en sus redes sociales.

Obviamente que Nicolás Massú se sumó a las palabras de su madre. "Como chileno y viñamarino, me duele mucho ver cómo el fuego ha afectado a tantas familias. Mucha fuerza y ánimo para todos ustedes. Con su esfuerzo y de todos los chilenos van a salir adelante", señaló el extenista y actual entrenador del mismo deporte.

Acá los mensajes de la Tía Sonia y de Nicolás Massú por los incendios de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox