Redes

"Está en el metro y ve cosas": Paula González revela que su hija tiene aptitudes místicas para seguir sus pasos

La tarotista y mentalista a incentivado el talento de su hija, enseñándole todo el conocimiento que reunió a lo largo de su carrera.

Paula González fue una gran tarotista que participó como panelista estable en "Buenos Días a Todos", durante su época de oro con Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic. El gran talento con la astrología no sólo lo ha traspasado a sus fieles fanáticos, sino que también a su hija menor.

"Ella nació un día 18, ese número es la intuición y en el tarot es la luna, la carta perceptiva. La Jose (su hija) a veces está en el metro y ve cosas, siente cosas. En su pieza le tengo colgado algunas hierbas para protegerla energéticamente. Ella veía cosas cuando niña... Luego, con la adolescencia, hace que el tercer ojo se abra", señala la mentalista.

El gran talento de su hija, según Paula González, la volvió "mucho más perceptiva e intuitiva".

El místico talento de la hija de Paula González

Paula González incentivó el místico talento de su hija enseñándole todas las técnicas que reunió y aprendió a lo largo de su carrera: "Le he aconsejado en la interpretación de sueños, le tengo que enseñar a leer las cartas porque también está interesada. A ella le gusta, pero no quiere dedicarse a ello".

"Ella quiere dedicarse al marketing, lo que me parece fantástico porque las personas tienen que escoger su destino. Mis tres hijos están criados en un ambiente de sincretismo, donde ellos tienen un mundo diario y están ligados a sus creencias", reconoce la ex "Buenos Días a Todos".

Acá el relato de Paula González sobre el talento místico de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox