Redes

¿Tiene fecha límite? La inesperada predicción sobre el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La tarotista Paulina González fue la nueva invitada de "#Relaja2" de TiempoX, donde leyó las cartas y adelantó el futuro de la pareja que se casó este año.

El 8 de octubre pasado, luego de más de cinco años de romance, Cecilia Bolocco selló su amor con Pepo Daire. La ex Miss Universo se casó en una íntima ceremonia realizada en la casa del empresario en Vitacura, hasta donde llegaron familiares, amigos y rostros del espectáculo.

La boda se celebró ante unos 90 invitados y comenzó a eso de las 19:30 horas, mientras que la fiesta incluyó un elegante menú elaborado por la reconocida banquetera Amelia Correa, madre del comunicador Felipe Izquierdo, y un show del doble de Barry White.

Sin embargo, la unión entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire podría no ser para siempre, pues según adelantó la tarotista, Paula González, en conversación con "#Relaja2" de TiempoX, la relación podría tener fecha de vencimiento.

La inesperada predicción sobre el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La reconocida tarotista, Paula González, preguntó a las cartas del tarot sobre el futuro de la diseñadora y su marido, y de acuerdo a la lectura que hizo, lanzó una inesperada predicción sobre lo que ocurrirá con su amor. 

"El cambio al revés. Se ve estable, es como me levanto de una manera y sigo de esta manera. Es una relación que no está sujeta a cambios, se mantiene", explicó al inicio.

En cuanto a su dinámica de pareja, salió la carta de La Previsión, que "es una carta que dice que ellos todo lo planifican. Vamos a ir a tal lado, vamos a hacer tal cosa, es como si todo lo que haces está planificado de antemano. Es muy difícil que todo sea natural, todo está planificado".

Sin embargo, Paulina González advirtió que Cecilia Bolocco y Pepo Daire podrían separarse, eventualmente. "La Purificación es una carta que habla de problemas y dificultades, así que yo me atrevería a pensar que este matrimonio no es para siempre", sentenció.

Revisa las palabras de Paula González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox