Redes

También hubo piropos: La chistosa broma que le hizo Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

Luego de pasar la Navidad en pareja, ambos animadores tomaron un avión, junto a Pascuala, con dirección a México para reunirse con los hijos mayores de la "fiera".

La mañana de este lunes 26 de diciembre, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Pascuala emprendieron rumbo al caribe para pasar unas semanas de vacaciones y pasar el año nuevo en familia.

Hace unos meses, la animadora del podcast "Hoy es Hoy" reveló que estaba en una disputa legal con su exmarido, Fernando Téllez, por pensión alimenticia y también para poder viajar al extranjero con la pequeña que tienen en común. Afortunadamente, pudo conseguir el ansiado permiso y se trasladó hasta paradisiacas playas junto a la niña.

El conductor de "Podemos Hablar" también armó sus maletas para disfrutar de unos días de descanso con su pareja. Mientras estaban en el aeropuerto de Panamá en una escala, él quiso darle una sorpresa a la comunicadora y la asustó. "Pu.. que im....", lanzó ella, mientras se quedó atónita mirando al periodista.

Sin embargo, lo anterior solo fue un momento ya que posteriormente, Pamela Díaz se deshizo en halagos para Jean Philippe Cretton. "Aguantas un primer plano, estás muy lindo, estás en tu mejor momento. Oye te pareces a Ragnar", expresó.

Cabe destacar que los hijos mayores de la animadora, Trinidad y Mateo, ya se encuentran en Cancún, a la espera de la inminente llegada de la familia.

Las vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox