Redes

El relajado panorama que María Alberó disfrutó con su hijo con Iván Zamorano en Argentina

La personalidad se encuentra en el país trasandino para pasar estas fechas de compañía y recogimiento, aprovechando de salir a pasear y relajarse a los exteriores.

María Alberó está tomando un receso del agitado mes que vivió en Qatar junto a sus hijos e Iván Zamorano, esto en el contexto de la Copa de Mundo que se realizó en el país asiático.

En ese sentido, ya de regreso al continente americano, la modelo compartió una nueva postal de su descanso en Argentina, su país natal, junto a su hijo.

La personalidad subió a sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia que está disfrutando de un mate en una zona donde hay un río y un sector de picnic.

En la fotografía se observa que madre e hijo, Iván Zamorano Jr., son los únicos que están en este íntimo momento familiar en el país trasandino.

Sin embargo, esta no ha sido la única salida que ha tenido María Alberó, puesto que, hace algunas horas, también compartió una fotografía con Iván Zamorano y un grupo de amigos en una velada amistosa.

Mira a María Alberó junto a su hijo con Iván Zamorano en un relajado día de picnic

Paula González Habla Del Remezón En El “Buenos Días A Todos” Tras La Muerte De Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox