Redes

Ternura máxima: Benjamín Vicuña compartió adorables fotos de sus hijos arriba de un avión

Amancio, Magnolia y Beltrán Vicuña aparecen en las postales subidas a las redes sociales del actor, quien se ve plenamente feliz compartiendo con ellos.

Benjamín Vicuña compartió una adorable fotografía junto a su hijo Amancio de dos años, el cual comparte con la China Suárez. A través de sus historias de Instagram, el actor publicó una postal donde aparece mirando de manera muy tierna a su retoño mientras viajaban.

La foto tiene como contexto un avión, en donde el actor nacional se encuentra viajando con sus hijos Amancio, Magnolia y Beltrán. Este último es uno de los retoños que comparte con Pampita y retrató momentos de los pequeños mientras se encontraban volando.

Magnolia fue fotografiada mientras miraba por la pequeña ventana y Beltrán cuando estaba sentado en uno de los asientos. Hace unos días, Bautista Vicuña, hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, sorprendió en Navidad con radical y jugado cambio de look.

Además, a través de sus redes sociales, compartió una profunda reflexión sobre la muerte de su padre"Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar", fue parte el mensaje que Benjamín Vicuña escribió en redes sociales por Navidad y recordando a su padre, quien falleció en septiembre pasado.

Revisa acá las adorables fotografías de Benjamín Vicuña y sus hijos:

Te puede interesar: Vale Roth revela cuáles son los dos posibles nombres que tendrá su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox