Redes

“Estaba borracha, completa”: Maly Jorquiera relata cómo vivió la presentación de Sergio Freire en Viña

La actriz y comediante conversó con "#Relaja2" de TiempoX y recordó una chistosa anécdota que protagonizó mientras su pareja se subía al escenario de la Quinta Vergara.

Maly Jorquiera y Sergio Freire han protagonizado un bello romance que inició cuando ambos coincidieron en "Club de la Comedia". Desde entonces fueron consolidando su amor e incluso en 2017 agrandaron la familia con la llegada de su hijo, Lucas, y ambos han estado en momentos cruciales de la vida del otro.

Así ocurrió durante el debut del comediante en el Festival de Viña, una experiencia que, según reveló la actriz en conversación con "#Relaja2" de TiempoX, vivió de una chistosa manera a pocos meses de convertirse en madre.

"Estaba borracha, completa", confesó entre risas, recordando que "lo vimos en la casa de Claudia Conserva que prestó el quincho e hicimos un asado. Lucas tenía cuatro meses y conseguí a una persona para que me lo cuidara y poder tomarme un copete".

La comediante recordó que ese momento tuvo problemas con el alcohol ya que "llevaba un copete y ya estaba turnia si no había tomado con el embarazo. Estaba muy nerviosa y mis amigas fueron la contención. Cuando Sergio entra al escenario Claudia y Yasmín (Vásquez) estaban tomándome".

Por suerte para Maly Jorquiera, todo cambió "cuando funcionó el primer chiste y la Quinta Vergara se ríe, yo ahí dije 'ya va, está listo'...Después yo no me acuerdo mucho….".

"Me sentí feliz con él porque era uno de sus objetivos profesionales y de vida. Valió la pena todo lo que se hizo", reflexionó sobre el apoyo que le dio a Sergio Freire.

La anécdota de Maly Jorquiera sobre el show de Sergio Freire

Mira el capítulo completo de "#Relaja2" con Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox