Redes

Estos son los rituales que NO debes hacer este año nuevo según Vanessa Daroch

Con el cierre del 2022, las personas comienzan a hacer distintas tradiciones que, si no lo sabes, pueden ser muy contraproducente.

Fecha de cierre de año y comienzo del 2023 que se aprovecha para hacer todos los rituales y tradiciones que permitan traer prosperidad a la casa. Sin embargo, no todos se hacen con un uso correcto y Vanessa Daroch explicó cuáles son los más errados.

Durante el programa "Socios de la Parrilla", la mentalista entregó su mayor recomendación para evitar hacer durante estas fechas, agregando lo contraproducente que es a nivel esotérico.

"Lo que yo no recomiendo es que, en un papel, escriban lo bueno que quieren para el año que viene y lo queman con una vela", explicó Vanessa Daroch.

Lo que no debes hacer para Fin de Año para no arruinar el 2023 según Vanessa Daroch

Tras esto, la tarotista señaló por qué esta situación no sería lo ideal para tener el mejor comienzo en el 2023, agregando que podría perjudicar los proyectos del futuro.

"Lo malo se quema, no lo bueno. Si alguien dice que escriban todos los deseos y quemarlos en una vela, mal. Están quemando los deseos que quieren que vengan. Se quema lo malo", resumió la reconocida mentalista.

Cabe recodar que el último programa del año del estelar de Canal 13 tuvo a Kenita Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch entre sus invitadas, hablando sobre materia zodiacal, numerología y tarotistmo.

Maly Jorquiera Confiesa Por Qué No Ha Aceptado La Invitación Al Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox