Redes

Una exquisitez: El paso a paso de la especial preparación de Angélica Castro para el Año Nuevo

La animadora de televisión quiso demostrarle a sus cercanos cómo se alista para la llegada del nuevo año, por lo que compartió su especial receta para esta fecha.

A horas del cierre del 2022, todavía hay preparativos que están entregando los famosos para celebrar la llegada del 2023, siendo Angélica Castro la protagonista de esta última receta.

En esa lógica, la personalidad televisiva explicó una sencilla y rápido picadillo que le recomendó a todos sus seguidores para lucirse en la cena de Año Nuevo.

En primer lugar, esta mostró los sencillos ingredientes que son necesario para complementar una comida de relajo y de paso para los invitados.

Paso a paso de la especial receta de Angélica Castro para el Año Nuevo

Lo primero es tener una gran cantidad de camarones para poder freír, pero que deberán pasar por algún tipo de preparación antes de hacer este paso.

Enseguida, en un pocillo con huevo mezclado, se remoja para dejar plenamente empapado, esto que el siguiente elemento se adhiera con facilidad.

Luego, el mismo camarón pasa por harina hasta que tome un color blanco, para posteriormente pasar nuevamente por la mezcla de huevo, teniendo dos capas de este.

Penúltimo paso, el camarón pasará por un recipiente con pan rallado, esto para que tenga una especial crocante a la hora de consumir.

Finalmente, puedes cerrar con un hervor en abundante aceite o, en consecuencia, usar una freidora de aire para un producto más sano.

Mira acá la especial receta de Angélica Castro para el Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox