Redes

Con espectacular fiesta y varios famosos: Daniela Aránguiz celebró en grande sus 37 años

Manu González, Adriana Barrientos y Flaviana Seeling fueron algunos de los invitados al festejo.

Por medio de sus redes sociales, Daniela Aránguiz mostró la tremenda celebración que realizó la noche de este sábado 3 de diciembre, con varios famosos presentes.

Según se pudo apreciar en las historias de Instagram de la exesposa de Jorge Valdivia, ella y su grupo de amigos se trasladaron hasta la dicoteque "Club Amanda", ubicada en la comuna de Vitacura. Allí, decidieron reservar todo el sector vip, para poder disfrutar de mejor manera y con mayor comodidad del festejo.

Algunos de los invitados que acudieron al cumpleaños de la actual panelista de "Zona de Estrellas" fueron sus compañeros de programa, Adriana Barrientos y Manu González. También, contó con la asistencia del periodista Jaime Figueroa y con los bailarines Flaviana Seeling y Bruno Zaretti. Las últimas convidadas en llegar fueron las modelos Francisca Undurraga e Ignacia Michelson.

Sin embargo, las personas más importantes que estuvieron en el festejo de Daniela Aránguiz fueron sus dos hermanos, Fernanda Machuca y el destacado cantante, Rigeo. También, contó con la presencia de sus amigos brasileños que vinieron a verla por algunas semanas.

Conforme a los registros publicados por la comunicadora, la fiesta duró hasta altas horas de la noche y la mañana de este domingo recibió varios saludos por parte de sus seres queridos.

El desenfrenado carrete de Daniela Aránguiz por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox