Redes

María Alberó, Mía Pascale e Iván Jr. tuvieron alocado festejo de por el triunfo de Argentina

La familia dele exfutbolista chileno pudo ser testigo del paso de la selección albiceleste a los cuartos de final.

La tarde de este 3 de diciembre fue muy especial para María Alberó y sus hijos, Mía Pascale e Iván Jr., ya que pudieron disfrutar en primera persona del emocionante triunfo de Argentina sobre Australia.

Hace poco más de dos semanas que la familia de la modelo argentina y el exfutbolista trasandino está en tierras asiáticas, en el marco del Mundial de Qatar 2022. Como Chile no clasificó a la mayor competencia de esta disciplina, todos han hinchado por el país vecino, el cual es como si fuera su segundo hogar.

Tras lo anterior, el grupo se trasladó hasta el estadio Ahmad bin Ali, para ver el partido por los octavos final. En las imágenes publicadas por la comunicadora, se pudo apreciar que lograron tener una vista privilegiada de todo el campo.

Llegado el minuto 35 del encuentro la figura del equipo Lionel Messi, anotó un tremendo gol, el cual María Alberó y sus pequeños, Iván Jr y Mía Pascale celebraron gritando a todo pulmón.

Finalizado el partido, la esposa y los hijos de Iván Zamorano se trasladaron hasta el hotel y mientras iban en el ascensor, comenzaron a cantar canciones típicas de las hinchadas, celebrando en grande.

El gran festejo de María Alberó tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox