Redes

"A mis 50 años": Amaya Forch hizo potente reflexión sobre uso del bikini

La actriz expresó las inseguridades que luchan las mujeres por el uso de traje de baño, agregando que poco a poco buscas soltar esas aprehensiones.

Amaya Forch expresó una especial reflexión en la temporada en que las personas están más propensas a usar trajes de baños y visitar playas y balnearios.

Es que la actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentar cómo se siente con su cuerpo y las luchas que mantiene consigo misma en este proceso.

"A mis 50 años todavía me chequeo en bikini en el espejo antes de ir a una piscina. ¿Lograré tener alguna vez la libertad de simplemente lanzarme sin pasar por mi aprobación física?", cuestionó la intérprete nacional.

Además, Amaya Forch agregó "soy de esa generación llena de reglas y restricciones. Qué daño nos hicieron. Estoy segura que la mayoría de las mujeres y muchos hombres nos sucede que nos revisamos antes de mostrarnos. Pasamos por un estricto autocontrol".

Finalmente, la personalidad expresó que poco a poco está cambiado esas conductas impuestas por la sociedad y ser segura de sí misma.

"Tengo esperanza en las nuevas generaciones porque veo a mujeres que se atreven a decir basta. Yo intento hacerlo para convencerme y dejar de cuestionarme", cerró.

Mira a Amaya Forch y su reflexión tras usar bikini a los 50 años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox