Manuel de Tezanos

"¿No cierto guagüito que ves mucho fútbol tú?": Manuel de Tezanos comparte tierno registro de su hijo y su equipo de fútbol favorito

El periodista inundó de ternura las redes sociales con las imágenes.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:16

Este viernes, el periodista deportivo Manuel de Tezanos, enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía protagonizada por su pequeño hijo, José Pedro de tres meses de edad. 

El comunicador recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 192 mil seguidores -en el formato Stories- el bello registro de su retoño. 

En la publicación se puede ver al pequeño hijo de Manuel de Tezanos, quien se encuentra en su silla de juegos, luciendo un atuendo con rayas, mientras lo acompaña viendo un partido de fútbol. 

De esta manera, el periodista acompañó la fotografía con una encuesta que hace alusión a Universidad Católica -el equipo favorito del periodista- por la ropa que viste su hijo. "No cierto guagüito que ves mucho fútbol tú" se le escucha decir al periodista.

Recordemos que el matrimonio compuesto por Manuel de Tezanos y su esposa Camila Muñoz, el pasado 8 de noviembre dieron la bienvenida a José Pedro

En esa oportunidad, el comunicador debió dejar abruptamente su programa de TNT Sports para asistir al parto de su pareja, por lo que más tarde usó sus redes sociales para publicar las primeras fotografías de su retoño.

"No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento", partió escribiendo el comunicador en la descripción de la fotografía, donde se le observa cargando en brazos a su pequeño hijo.

Mira acá la publicación de Manuel de Tezanos