Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa lo que depara a los signos zodiacales para este segundo fin de semana de febrero

El astrólogo y tarotista compartió algunos consejos para estos días.

Como cada fin de semana, Pedro Engel compartió sus predicciones para los signos zodiacales, con un horóscopo donde aconseja a cada uno para lo que deparan estos días.

Fue a través de Instagram en que el reconocido astrólogo que acumula más 506 mil seguidores, publicó qué es lo que se viene para sus fanáticos y cómo enfrentar las adversidades que puedan presentarse.

Revisa acá el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana

Aries

Ansiedad e impaciencia. Será un fin de semana con mucha vitalidad sexual. Muchos cambios, viajes y determinaciones. Las demostraciones físicas de afecto serán importantes para usted, así como la relación con el padre.

Tauro

Aunque querrá dominar a la pareja, no ahogará sus posibilidades de éxito y desarrollo personal. Buscará formas de que todos crezcan a su alrededor. Hará compromisos después de pensarlo muy bien, ya que no le gusta incumplir con la palabra dada.

Géminis

Su inteligencia, carácter social y adaptabilidad le favorecerán para alcanzar el éxito este finde. Su flexibilidad y adaptación a los cambios le aportarán muchas satisfacciones. No debe ser indeciso, inconstante y superficialidad.

Cáncer

Su humor fluctuará inevitablemente, como los ciclos de la luna, entre la melancolía, el romanticismo y lo cariñoso. Su sexto sentido estará muy desarrollado, más que darse cuenta de algo, lo presentirá y rara vez se equivocará. efectiva.

Leo

La estabilidad que obtiene de tener un trabajo para asegurar el sustento debe ser reemplazada por la pasión del emprendimiento y encontrar la felicidad en eso que realmente mueve fibras. Arriésguese y crea en ese proyecto que ha venido estructurando.

Virgo

Su discernimiento y carácter analítico le beneficiará en muchos trabajos. Sentirá felicidad y satisfacción por servir a los demás a través del trabajo y el servicio desinteresado. También será un buen fin de semana en el ámbito económico.

Libra

Es un tiempo excelente para descubrir su pasión, que podría ser una persona, una vocación o un pasatiempo. Lo único que tiene que hacer es buscar en lo más profundo hasta encontrarla. El tiempo lo es todo. Vamos a ver dónde le lleva el amor.

Escorpión

Debe tratar de comprender que el mundo no gira alrededor de sus necesidades y vivir con otros exige una reciprocidad. Si redirige la energía hacia la ayuda a los demás, podrá canalizar positivamente su intensidad emocional.

Sagitario

Será feliz en cualquier sitio donde se sienta libre y en plena naturaleza, así como a través de lo que pueda expandir su mente y su conciencia. Solo debe cuidarse de no caer en un exceso de confianza ni en vicios o placeres que rebajen su moral.

Capricornio

Será paciente, precavid@, muy reservad@ y auto controlad@, con profundo sentido del deber y muy reflexivo, algo lent@ en sus decisiones. Preferirá la soledad, el sosiego, el trabajo y el estudio, pero debe tener cuidado con la tendencia al aislamiento.

Acuario

Inconformista de corazón. En ocasiones va tan lejos que se aleja de las personas, lo que podría generarle conflictos sociales. Adaptarse a su entorno es algo que tiene que practicar este fin de semana..

Piscis

Su fe interior se verá fortalecida. Se harán realidad una serie de percepciones espirituales que previamente había tenido. En muchos detalles de la vida cotidiana encontrará la certeza precisa de la realidad espiritual que había percibido.

Acá las predicciones de Pedro Engel para este fin de semana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox