Durante la jornada del lunes Mariela Montero anunció a través de su cuenta de Instagram que se transformaría en madre por primera vez junto a su pareja, Felipe Cabrera.
La noticia le cayó por sorpresa ya que según la entrevista realizada por LUN, la influencer no podía quedar embarazada: "Para mi ha sido un milagro. A mi los médicos me habían dicho que yo no iba a poder tener bebés, que no abrazara esa idea. Hace años me operaron de unos quistes, me quitaron un ovario y un pedacito de útero".
Mariela Montero no perdió la fe
A pesar de los dichos de los especialistas de la salud, Mariela Montero no perdió la esperanza: "Yo en ese periodo una noche le pedí a Dios que quería tener un hijo con Felipe. Iba a aceptar cualquier decisión y quería recibir cualquier noticia con altura de miras, tanto si iba a quedar o no embarazada. Por la edad, ser madre era ahora o nunca. Tengo 42 y no es fácil embarazarse".
"Estaba convencida de que era estéril", manifestó.
La modelo mantuvo este proceso de su vida en total anonimato: "Estaba esperando el momento, intentando ser cuidadosa. No podía contarlo temprano porque es riesgoso el embarazo al inicio. Ahora sentí que era momento de hacer a mi público parte de esto".
La mujer se encuentra muy contenta con esta nueva etapa que está experimentando junto a su enamorado: "Estamos enamorados nosotros y de nuestro bebé".