Redes

“Se vuelve a burlar del país”: Alberto Plaza realizó dura crítica contra el presidente Sebastián Piñera

El cantante cuestionó la decisión del presidente de tomar sus vacaciones esto en medio de la profunda crisis sanitaria y migratoria que vive el país.

El cantautor nacional, Alberto Plaza, se volvió tendencia en las redes sociales, esto tras publicar una incisiva critica contra el presidente Sebastián Piñera. El reclamo del cantante se dio porque el mandatario inició a sus vacacione, esto en medio de la crisis sanitaria y migratoria que vive el país.

No es novedad que el artista haga reflexiones mediante su cuenta de Twitter, son de conocimiento público sus preferencias políticas, pero, la reciente critica al mandatario no pasó desapercibida y no tuvo miramientos con la autoridad.

"No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano", escribió el intérprete de "Que cante la vida" y agregó: "Ahora se vuelve a burlar del país yéndose de vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso".

Siguiendo esta misma línea, Alberto Plaza, volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para manifestar una nueva critica ante el escenario que se experimenta en el país: "hay países que se niegan a prosperar", expresó el cantante en su última actualización.

Las reacciones que dejaron dichos twitts, fueron diversas, pero, en su mayoría fueron de sorpresa: "aprovechemos este corto momento de lucidez", "yo creo que alguien lo hackeó, demasiada lucidez para este tipo" o "¿Quién eres y qué hiciste con el real Alberto Plaza?", fueron solo algunos de los comentarios que recibió el cantante a través de Twitter.

Revisa aquí la dura critica que realizó Alberto Plaza contra el presidente Sebastián Piñera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox