Redes

"Me pasé del lago a la playa": Priscilla Vargas expresó su agrado de recorrer Chile en sus vacaciones

La periodista ha estado disfrutando de relajados días de veraneo.

Priscilla Vargas continúa compartiendo con sus seguidores las jornadas de sus merecidas vacaciones. En esta oportunidad y a través de Instagram, el rostro de "Meganoticias" expresó su agrado por recorrer Chile para disfrutar de sus paisajes de veraneo.

"Yo este verano me pasé del lago a la playa, del sur al norte. Y tenemos un país precioso, para regodearse", expresó Priscilla Vargas en un video en el que se le ve disfrutando del mar.

"Miren el día de playa precioso que me tocó. No hay cómo veranear en Chile, miren qué rica la playa, está exquisita. En el agua la temperatura está ideal para refrescarse, ahora solo a disfrutar", agregó la comunicadora mientras se le ve caminando en la arena y tomando sol.

Recordemos que fue en el noticiero cuando contó que tomaría sus vacaciones en dos períodos, donde disfrutaría de distintos destinos dentro del país, dado que no quería viajar al extranjero.

"Me propuse nunca más salir del país si no termina la pandemia. En pandemia no vuelvo a viajar porque fue un estrés enorme. Y, la verdad, tenemos un país tan lindo que podemos recorrer de norte a sur y nos vamos a maravillar siempre", dijo en la ocasión.

Mira aquí a Priscilla Vargas disfrutando de las playas chilenas

Te puede interesar: El tremendo autogolazo de Igor Lichnovsky en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox