Redes

"Felicidad para ti, siempre": Francisca Gavilán, Matías Oviedo y Cristián Campos dedicaron emotivos saludos de cumpleaños a Cristián Carvajal

"24.02. Aquí con el Pacífico atajando este nuevo cumple. En la bisagra de la vida. Hay horizontes y pedimos deseos también", escribió el artista de "Verdades Ocultas" en su cuenta de Instagram.

Natalia Valdevenito, Lorena Capetillo, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra y otros actores decidieron sumarse a la celebración con sentidos mensajes de cumpleaños a Cristián Carvajal.

"¡Feliz cumple querido! En la radio hoy nos escribieron personas que te siguen para que te mandáramos saludos. Así que, que te llegue todo eso y mucho más", señaló la comunicadora de radio FM Dos y actriz de "Demente".

Por su parte, Francisca Gavilán no dudó un segundo en comentar un romántico saludo cumpleañero a su pareja. "Felicidad para ti, siempre", precisó la recordada Eliana de "Verdades Ocultas".

"Felicidades, compañero", aseveró Matías Oviedo. "Mucha felicidad para ti, Carva querido", dijo Cristián Campos, quien interpretó a Tomás tras el salto temporal de la ficción de Mega.

Acá los saludos de cumpleaños a Cristián Carvajal

También te puede interesar: Las últimas palabras de soldados ucranianos antes de morir

Tags