Redes

"Eternamente agradecidos": Mauricio Pinilla agradece las muestras de afecto tras su aplaudido debut en la animación del festival "La Fiesta de Chile"

El otrora futbolista -que está de cumpleaños- tuvo palabras para sus seguidores por los buenos comentarios tras su debut como animador, junto a Karen Doggenweiller.

La jornada de este viernes, el ex futbolista Mauricio Pinilla se encuentra celebrando su cumpleaños número 38, ocasión en la que también aprovechó de agradecer la aplaudida recepción de su faceta como animador en el festival "La Fiesta de Chile".

De esta manera el otrora seleccionado nacional se volcó a sus redes sociales, donde compartió con su más de un millón de seguidores en Instagram, imágenes de la primera noche del certamen -que se desarrollará durante los jueves de febrero-  donde estuvo acompañado de la periodista Karen Doggenweiller en la animación.

En las imágenes se puede ver a Mauricio Pinilla posando junto a su colega tras bambalinas a la espera del show y luego a ambos sobre el escenario del festival que se llevó a cabo en .

El deportista acompañó las postales agradeciendo el apoyo de sus seguidores, señalando: "Muchísimas gracias por su gran compañía anoche en #LaFiestadeChile y por todas sus muestras de cariño ! Estamos eternamente agradecidos junto a mi querida @karendtv besos y muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños".

En pocas horas, la publicación superó los 12.500 "me gusta" en la popular red social y recibió los elogios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos para Mauricio Pinilla en esta especial fecha.

La faceta de cantante de Mauricio Pinilla

La noche de debut del flamante animador tuvo otro momento que sorprendió a los espectadores, ya que reveló su talento oculto como cantante.

De esta manera, Mauricio Pinilla interpretó un tributo a la canción "El rock del mundial” de la mítica banda “Los Ramblers”, show para el que estuvo acompañado a los músicos de “La Pintana Big Band” y los bailarines de la academia “Groove that Swing”.

Mira acá la publicación de Mauricio Pinilla 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox