Redes

"La han insultado, amenazado y provocado": Américo denunció públicamente a personas que acosan reiteradamente a su hija por redes sociales

El cantante tropical mostró los desagradables mensajes que recibido su hija en WhatsApp.

Américo denunció en sus redes sociales los fuertes mensajes e insultos que ha recibido su hija Dominga por parte de varios acosadores que la molestan a través de WhatsApp. El cantante se cansó de la situación, por lo que decidió mostrar cada uno de los mensajes que recibe su retoña.

"Este fin de semana que acaba de pasar mi hija, Domi ha sufrido de bullying. La han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas malas emociones y perturbaciones", partió escribiendo el intérprete de "Desde que te fuiste".

Afortunadamente, Américo tiene una "gran comunicación, confianza y un vínculo muy fuerte" con su hija, quien decidió contarle inmediatamente a sus padres para tomar cartas en el asunto, pero "sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento".

"Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad, totalmente identificadas, siendo una de ellas exvecina de mi hija", reveló el exvocalista del Grupo Alegría.

Américo también anunció que ya interpusieron una demanda para solucionar la triste situación que vive su hija, acción que tomó para "el resguardo" de ella y "para que se sienta que, como padres, hacemos el trabajo de realiza lo mejor para ella y sus hermanos, que de verdad la amamos. Estamos muy dispuestos para ella y su mundo".

Para finalizar, el destacado músico nacional entregó una importante mensaje y una sentida reflexión dedicada a los padres de niños que sufren bullying: "Pongan atención a sus hijos. Hablen con ellos, escúchenlos, pregunten sus gustos, intereses y conecten con los hechos, con toda la confianza posible".

Acá la publicación de Américo denunciando el bullying que sufre su hija dominga

Te puede interesar:  Futbolista africano sufre de racismo en el fútbol español

Tags

Lo Último

Más de Tiempox