Redes

"Cárcel para estos hijos de...": Cristián de la Fuente se descargó después que su hija, Laura, recibiera un disparo tras sufrir una encerrona

El actor escribió en sus redes sociales para pedir que sus cercanos recen para que la operación que está recibiendo su descendiente salga bien y que los responsables paguen.

Cristián de la Fuente se desahogó tras el complicado momento familiar que vive luego que su hija, Laura de la Fuente, recibiera un disparo en su pie tras una encerrona en que ambos fueran víctimas.

A través de su cuenta de Instagram, el actor nacional pidió a sus cercanos y seguidores que rezaran para que su descendiente con Angélica Castro no sufra problemas con la operación.

"Por favor, recen mucho. Laura acaba de entrara pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño", expresó Cristián de la Fuente en primera instancia.

Luego, en modo de desahogo, la personalidad exigió el castigo que quiere para los responsables de este acto delictual que terminó con Laura de la Fuente con una seria herida.

"Cárcel para estos hijos de...", concluyó el mensaje Cristián de la Fuente.

Mira acá el desahogo de Cristián de la Fuente después de sufrir una encerrona junto a Laura de la Fuente y que terminó con esta herida por un disparo

Por si te interesa: Mira acá el spot de Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox