Redes

"Para que el resto sienta pena de ti": Daniela Aránguiz sigue con sus críticas a Karen Bejarano tras el final de "El Discípulo del Chef"

La exbailarina de "Mekano" no está conforme con el resultado del programa culinario de Chilevisión y sigue apuntando sus dardos hacia la cantante.

Daniela Aránguiz no da tregua y sigue con las críticas hacia Karen Bejarano luego que esta última se llevara la última edición de "El Discípulo del Chef" por sobre Vanesa Borghi y la exbailarina de "Mekano".

En ese sentido, la hermana de Rigeo sigue usando sus redes sociales para dejar distintos mensajes en relación a lo que esta considera que fue un factor para determinar el voto del público durante la madrugada del viernes.

"Las personas con éxito no viven siendo víctima, viven al máximo, corren el riesgo y al final del día logrado es sin siquiera haber mostrado una lágrima para que el resto sienta pena por ti", escribió en una historia Daniela Aránguiz, expresando su disconformidad con el resultado final de la competencia de cocina de Chilevisión.

No obstante, este solo ha sido uno de los mensajes que ha expresado la personalidad, ya que en las horas después que Karen Bejarano se coronó como la ganadora de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef", la ex "Mekano" rápidamente reaccionó negativamente ante este resultado.

En una entrevista con TiempoX, Daniela Aránguiz dijo "es fácil hacerse la víctima y ganar" a pocos minutos después de la conclusión del programa.

Mira acá las nuevas críticas de Daniela Aránguiz hacia Karen Bejarano tras coronarse como la ganadora de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef"

Por si te interesa: Daniela Aránguiz reitera sus duras críticas a Karen Bejarano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox