"Almuerzo Paramount": Rostros de Chilevisión se relajaron con masiva comida y convivencia en el canal

Jean Philippe Cretton, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez, entre otros animadores de la señal se reunieron en una actividad de la empresa.

Desde Jean Philippe Cretton, pasando por Julio César Rodríguez, Monserrat ÁlvarezHumberto Sichel, Juan Pablo Queraltó, Macarena Pizarro, Millaray Viera y otros como Cristián Riquelme o Karina Álvarez, todos estuvieron presente en un amplio almuerzo que se llevó a cabo en Chilevisión.

En las redes sociales de los famosos del canal ubicado en Machasa, estos mostraron diversas fotografías entre ellos y cómo estaban almorzando y compartiendo entre colegas de televisión.

Uno de los que dejó estos registros fue Cristián Riquelme, reflejando un agradable momento que estaba disfrutando junto a Karina Álvarez en una comida.

"Pablo, mi futuro jefe. Karina, mi nueva compañera de trabajo", bromeó el actor junto a la periodista, todo mientras estaba en la mesa junto a otros trabajadores del canal

Por otro lado, Jean Philippe Cretton subió una imagen que se tomó con Carlos Valencia, productor ejecutivo, "Toti" Sichel, Macarena Pizarro, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera y otros que también marcaron presencia.

Mira acá las imágenes que dejó el almuerzo en Chilevisión con casi todos los rostros del canal

Por si te interesa: Mira acá a Tonka Tomicic y su regreso a Canal 13 tras el fin de “Bienvenidos”