Vanesa Borghi

"¡Qué hermoso!": Vanesa Borghi le dejó coqueto mensaje a Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram

La modelo aprovechó una foto del actor chileno para dejarle un especial comentario en sus redes sociales.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:17

Vanesa Borghi sorprendió en redes sociales al mostrar una faceta coqueta y relajada. La modelo y ex participante de “El discípulo del chef” quiso jugar y le dejó un llamativo comentario en su cuenta de Instagram a Benjamín Vicuña

El actor chileno radicado en Argentina compartió una foto en su perfil donde aparece luciendo una elegante tenida en el marco de la promoción de “El primero de nosotros”, la nueva producción que estrenará en Telefe y Paramount+.

Ante eso, Benjamín Vicuña se llenó de comentarios, destacando en especial el coqueto mensaje que le dejó Vanesa Borghi. “¡Qué hermoso! ( el reloj ) jajaja saludos", escribió la ex “Morandé con compañía”. 

Cabe recordar que la semana pasada, en medio de la final de “El discípulo del chef”, la argentina confirmó que se separó de Danilo Sturiza, quien fue su marido a lo largo de 11 años. Según contó, está viviendo un proceso que no es fácil pero aseguró que “fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos”.

En tanto Benjamín Vicuña, comenzó un romance en noviembre del año pasado con Eli Sulichin, una mujer trasandina dedicada al marketing, a quien conoció gracias a Pampita, debido a la amistad que ambas tienen.

Revisa el comentario de Vanesa Borghi a Benjamín Vicuña

Te puede interesar: Maura Rivera mostró la emoción de su perrito Simba tras llegar de la peluquería