Redes

"Empezamos el nuevo año": Millaray Viera mostró la felicidad de su pequeña hija, Celeste, por su primer día de clases

La conductora de "Sabingo" complementó el especial momento con una inédita fotografía de cuando estaba embarazada de su retoña.

Millaray Viera se sumó a la tendencia de los famosos compartiendo fotografías del primer día de clases de sus hijos. La comunicadora mostró a su pequeña hija, Celeste, luciendo su uniforme escolar.

La conductora de "Sabingo" exhibió la tierna postal en sus historias de Instagram, donde se observa a la madre posando muy alegremente frente a la cámara del celular y a la menor sosteniendo su gran mochila de color rosado.

"Empezamos el nuevo año", aseveró Millaray Viera en sus redes sociales, sorprendiendo y enterneciendo a sus seguidores por lo feliz que estaba la pequeña Celeste por su primer día de clases.

Sin embargo, la actriz no sólo se quedó con este especial momento, ya lo complementó una inédita fotografía de cuando estaba embarazada de su retoña menor y a sólo un mes de dar a luz.

"Un recuerdo de hace cinco años. Aún me quedaba un mes para reventar. Hermoso peinado", rememoró Millaray Viera en la postal que remonta del año 2017.

Acá el primer día de clases de la pequeña Celeste, hija de Millaray Viera

También te puede interesar: El nuevo look de Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox