Redes

"Última joda": Lucila Vit y Rafael Olarra celebraron junto a Axe Bahía previo al nacimiento de su hija, Agustina

El comentarista deportivo y la modelo fitness, quien tiene 9 meses de embarazo, se mostraron muy acaramelados en el evento y se dedicaron románticos mensajes.

Rafel Olarra y Lucila Vit asistieron a la fiesta por los 20 años de Axe Bahía, donde disfrutaron de los mejores temas del grupo de baile. En medio de la celebración, la pareja expresó el amor que siente el uno por el otro y, además, bromearon con que este sería el último carrete previo a la llegada de su hija Agustina, quien está pronta a nacer.

En sus historias de Instagram, la modelo fitness publicó un registro desde el vehículo, contándole a sus seguidores que junto al exdeportista se irían "de joda".

"¡Joda con la agustina!", complementó Rafael Olarra y Lucila Vit acotó que, seguramente, esta era "la última joda", ya que hace poco cumplió nueve meses de embarazo.

El comentarista deportivo y la influencer se mostraron muy acaramelados disfrutando del evento y, tras esto, se dedicaron románticos mensajes. "Así quiero mi vida siempre junto a ti, te amo", le expresó Olarra a la mujer en su cuenta de Instagram.

"'Así la quiero también mi amor! Siempre juntos ¡Gracias por todo! ¡Sos realmente único!", le respondió Lucila Vit.

Mira el último carrete de Rafael Olarra y Lucila Vit y ve los románticos mensajes que se dedicaron

Tags

Lo Último

Más de Tiempox