Redes

Cristián de la Fuente y Angélica Castro piden endurecer penas tras detención de acusados de asalto que terminó con su hija baleada en sus piernas

El matrimonio emitió el mensaje tras conocerse la detención de dos personas sindicadas como autoras del atraco.

En horas de este sábado se conoció la detención de dos personas que estarían involucradas en el violento asalto al actor Cristián de la Fuente y a su hija Laura, el pasado 10 de marzo en Los Barnechea y que dejó a la joven herida a bala en sus piernas.

Según se dio a conocer, personal de la PDI detuvo a dos personas, sindicadas como autoras del hecho, una de las cuales fue capturada en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Se espera que ambos detenidos sean presentados ante la justicia durante la jornada para la formalización por robo con violencia y lesiones graves, delitos por los que arriesgan más de 10 años y un día de cárcel.

El emplazamiento de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

De esta manera, en horas de este sábado, Cristián de la Fuente y su esposa, la animadora Angélica Castro compartieron la misma publicación a través de sus cuentas de Instagram, donde posan junto a su hija Laura, quien actualmente se recupera de las lesiones.

El matrimonio acompañó la postal con un extenso mensaje en donde agradecen las muestras de apoyo y oraciones que han recibido por la salud de su única hija.

Asimismo Angélica Castro y Cristián de la Fuente agradecen en especial a la labor realizada por personal de la PDI, al fiscal a cargo del caso y además son enfáticos al pedir que se haga justicia al existir ya dos personas detenidas por el violento asalto.

En el mensaje, la pareja critica que de los dos detenidos - de origen venezolano- uno de ellos había sido expulsado del país hace unos años sin cumplir una condena por un hecho similar en 2020 y llamaron a las autoridades a endurecer las penas por este tipo de delitos.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente cerraron el mensaje señalando: "Laura gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como País para detener esta delincuencia que nos afecta a TODOS por igual".

Mira acá la publicación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox