Redes

"Imposible explicar con palabras": Pancho Saavedra comparte tierna foto con su pequeña hija y le dedica sentido mensaje

El animador recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir la bella postal de padre e hija.

Hace unas semanas el periodista de Canal 13, Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe, sorprendieron al dar a conocer que se convirtieron en padres de una niña, asegurando que con esto son "los hombres más felices del mundo".

En esa oportunidad, el animador de "Lugares que hablan" compartió una tierna fotografía donde posan con la pequeña niña durmiendo plácidamente sobre su pecho.

La noticia de la adopción llenó a la pareja de bellos mensajes de sus seguidores, quienes no tardaron en enviar afectuosos mensajes a la familia. De esta manera el animador a lo largo de los días ha compartido algunos discretos registros de la especial etapa.

Fue así como en horas de este sábado Pancho Saavedra inundó de ternura las redes sociales al compartir con sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, una bella postal de su día a día junto a la pequeña, registro que acompañó de un sentido mensaje.

En la imagen se puede ver al animador de "Socios de la Parrilla" sosteniendo el brazo de su hija mientras le da un baño.

El comunicador acompañó la postal señalando: "Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo".

Así, en pocos minutos la publicación del comunicador superó los 31 mil me gusta en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir la bella fotografía de padre e hija.

Mira la publicación de Pancho Saavedra 

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton comparte tierno video de su hija Moana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox