Redes

El adorable reencuentro de Max Salgado junto a Miguelito, el bebé de “Edificio Corona”

El intérprete de Oliver en "Amar Profundo", compartió con a sus seguidores de Instagram con el pequeño que se robó el corazón en la exitosa producción.

Max Salgado, compartió un tierno y especial momento junto al pequeño Matías Bielostotzky, más conocido como Miguelito, el bebé que formó parte del elenco de "Edificio Corona".

"Reencuentro", escribió el intérprete teatral de la actual teleserie nocturna de Mega, quien exhibió una adorable postal a través del formato Stories de Instagram. La tierna foto, captó el encuentro del artista con el pequeño infante que formó parte de la familia del personaje que desarrolló el actor.

Antes es intérprete de "Amar Profundo" se había referido a la tierna relación que forjó junto al bebé. Fue durante un episodio de "La Divina Comida", donde el joven artista repasó su trabajo en "Edificio Corona", y conservó sobre el cariño que forjó con el pequeño, durante los meses de grabación.

"Estábamos juntos todos los días y se acuerda de mí. Me lo pasaban cuando estaba con maña", expresó Max Salgado sobre su vínculo junto al bebé que tenía alrededor de 5 meses cuando iniciaron la teleserie.

Revisa aquí la tierna postal de Max Salgado junto al recordado Miguelito, el bebé de "Edificio Corona"

También te podría interesar: Thomas Tuchel perdió la paciencia cuando le preguntaron por la guerra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox