Redes

“Un lugar precioso”: El romántico y tierno mensaje que Gonzalo Ramírez compartió con sus seguidores de Instagram

El periodista de TVN mostró un romántico y tierno registro junto a su esposa, de su última escapada de Santiago. La pareja también disfrutó junto a sus hijos del encantador paseo por Pirque.

Gonzalo Ramírez compartió con sus seguidores de Instagram, una romántica postal junto a su esposa, Paloma Armijo. El matrimonio disfrutó en compañía de sus hijos, de un distendido descanso a las afueras de Santiago, específicamente en la comuna de Pirque.

"Esta primera foto nos la tomaron en un lugar precioso que conocimos hace unos días y que fue todo un descubrimiento", comenzó el post el animador de "Buenos días a todos", quien decidió revelar la ubicación del encantador lugar.

"Está muy cerca de Santiago y tiene un parque con árboles centenarios, un palacio de principios del 1900 y montones de actividades y paseos para hacer en los alrededores", continuó detallando el periodista, quien disfrutó en compañía de su familia, de un merecido descanso en el hotel Las Majadas, que es un encantador sitio rodeado de naturaleza y dueño de una sofisticada fachada afrancesada.

"Nos recibieron con mucho cariño y tuvimos la posibilidad de alojar con nuestros hijos en su hotel. ¡Hasta nos tocó la celebración del día del amor!", finalizó Gonzalo Ramírez, quien también decidió publicar una serie de fotos de su familia disfrutando de las inmediaciones del hotel.

Revisa aquí la tierna y romántica publicación de Gonzalo Ramírez en Instagram

También te puede interesar: La Preparación De La U Para El Superclásico

Tags

Lo Último

Más de Tiempox