Cathy Barriga y Ruth Gamarra

Cathy Barriga y Ruth Gamarra reaccionaron a la brutal agresión que la ex "Mekano, Romina Sáez, fue víctima

La exalcaldesa como la oriunda de Paragua tuvieron palabras para la abogada, expresando sus muestras de solidaridad con la afectada.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:30

Luego de la denuncia que interpuso Romina Sáez, conocida por su participación en "Mekano", por haber sido presuntamente agredida por unos arrendatarios tras una violenta discusión, Cathy Barriga y Ruth Gamarra mostraron su solidaridad con su excolega de trabajo en Mega.

La primera en expresar su pesar e indignación con este hecho fue la oriunda de Paraguay, quien en una publicación de Instagram que rescató @realityculiao durante la tarde del pasado lunes.

"Ninguna mujer merece ser tratada de esta manera. Justicia para Romina", escribió Ruth Gamarra en su red social, entregando su apoyo a la abogada.

En esa misma lógica, Cathy Barriga también entregó su postura al respecto, expresando su repudio por la violencia que habría recibido Romina Sáez.

"Nada justifica la violencia. No más violencia contra la mujer", replicó la exalcaldesa de Maipú.

Cabe señalar que este martes en la mañana, Romina Sáez habló brevemente con Chilevisión, específicamente en "Contigo en la Mañana" donde detalló algunos aspectos de lo que fue el conflicto ocurrido el fin de semana pasado.

Mira acá las publicaciones de Cathy Barriga y Ruth Gamarra en apoyo a Romina Sáez. Este contenido puede ser muy gráfico, se recomienda discreción