Redes

“Que nunca te digan que tú no puedes": Carola de Moras compartió su motivadora y exigente rutina de ejercicios

La reconocida animadora de televisión se destaca por su determinación que la motiva a seguir una rutina de ejercicios que muestra frecuentemente a través de sus redes sociales.

Carola de Moras no sólo es uno de los rostros televisivos más destacadas del país, sino que también es una buena amante de los deportes y la vida sana. En esta oportunidad, la animadora mostró en su cuenta de Instagram un registro de su completo e intenso entrenamiento desde el gimnasio.

La exmodelo demuestra a diario sus exigentes prácticas, que la dotan de una estupenda figura y de un muy buen estado físico. Sin embargo, para conseguir ese tonificado y esvelto cuerpo, la personalidad debe mantener una exigente disciplina.

"Que nunca te digan que tú no puedes, siempre, ¡pero siempre se puede más!", escribió Carola de Moras, quien evidenció con dos registros su esfuerzo, sacrificio y perseverancia en el deporte.

De esta manera, la recordada exconductora del Festival de Viña del Mar, reveló con sus más de 831 mil seguidores de Instagram, su motivación y determinación para seguir mejorando su capacidad física.

Revisa aquí la motivadora y exigente rutina de ejercicios de Carola de Moras 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox