Redes

Este será el animador de "The Voice Chile", el nuevo estelar de Chilevisión

La señal ubicada en Machasa ya está preparando los últimos detalles del programa.

Chilevisión ya está dando a conocer los detalles de su nuevo estelar de talentos "The Voice Chile", el cual le dará la oportunidad a distintos participantes a mostrar sus habilidades sobre el escenario.

Es así que durante este viernes, la señal ubicada en Machasa reveló quién será el flamante animador del nuevo espacio. Se trata de Julián Elfenbein, quien ha conducido programas como "¿Quién es la máscara?", "Pasapalabra" y "Podemos hablar".

"Estoy contento de tener la posibilidad de animar el cuarto big show de este tipo. Si bien no estaba en mis planes, estoy muy contento que Paramount me haya escogido para ser parte de 'The Voice Chile'", dijo el conductor, según un comunicado que entregó Chilevisión.

El animador, además, destacó que el espacio "tendrá un selecto grupo de coaches de reconocimiento internacional, un estudio impresionante y un gran equipo". Es por ello que agregó: "Daré lo mejor de mí en la conducción de este gran formato que llega a las pantallas de nuestro canal".

Tras la confirmación de Julián Elfenbein, los demás detalles de "The Voice Chile", como los coaches, los días y horarios de emisión serán anunciados próximamente.

Mira las redes sociales de Julián Elfenbein, el animador de "The Voice Chile"

Te puede interesar: Mira el especial reencuentro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tras confirmarse su quiebre amoroso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox