Redes

Se apoyará con una doula en su casa: Daniela Palavecino contó detalles de cómo será su parto

La actriz quiere tener un parto normal que inicie en su hogar, para luego ir al hospital.

Daniela Palavecino entró en la recta final del embarazo de su primer hijo junto a su esposo, Deniss Rakovitch. La actriz está entrando a su último mes y por lo mismo ya está preparando todos los detalles de lo que será el parto.

Según contó en una transmisión de Instagram que hizo en compañía de Rocío Toscano, durante todo este proceso se ha hecho acompañar de una doula, una mujer especializada que aconseja y ayuda a las embarazadas y las acompañan durante el embarazo, el parto y los primeros días del recién nacido.

"Me tranquiliza que depende harto de mi, de la fuerza, de la respiración. Igual tengo una doula, que es como una coach del embarazo", comenzó explicando.

Daniela Palavecino transparentó que hasta el momento piensa en tener un parto normal, por lo que se ha asesorado de la profesional, ya que "todo el trabajo de parto lo haces con ella en tu casa, y cuando estás lista vas a la clínica y ahí está mi doctor y todo".

Daniela Palavecino contó detalles de cómo será su parto

Aunque está consciente de que al momento de que Luka llegue al mundo todo lo que ha planificado puede fallar, la actriz contó que por ahora espera que su hijo nazca de manera natural, pero que no irá al hospital hasta el último minuto.

"El trabajo de parto lo hago en mi casa y de ahí voy (al hospital). Más que prepararme mucho, estoy con calma. Confío en que he hecho todo lo que tengo que hacer, confío en que va a pasar lo mejor, y si es parto normal que es lo que quiero, bien; y si es cesárea también", cerró.

Te puede interesar: Bruno Zaretti sufrió grave lesión durante los primeros ensayos de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox