Sergio Rojas y Raquel Argandoña

"A mí me cae el descueve, pero me bloqueó de WhatsApp": Sergio Rojas respondió a los descargos de Raquel Argandoña

El periodista fue invitado al programa de José Miguel Viñuela.
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:43

Sergio Rojas fue invitado al live de José Miguel Viñuela en “Desde la cocina con la Nené”, donde aprovechó de responder a Raquel Argandoña, quien estuvo el día anterior con el exrostro de Mega.

"Yo no tengo mala onda con Rojas. No sé por qué él me da siempre. Me da, me da en el programa que él tiene, 'Me Late'. Yo creo que le doy sintonía, porque cuando hablamos es bien buena onda y de repente le baja la cuestión", señaló en aquella oportunidad “La Quintrala”, agregando que la "pela" por ser del canal de la competencia.

Sergio Rojas responde a Raquel Argandoña

Allí, José Miguel Viñuela le preguntó sobre unas historias que publicó en Instagram y si uno de los "palos" que lanzó era para Raquel Argandoña: “Tiré un palo a Raquel que tiene que ver con que ella debería tratarse su necesidad de mantener a los hombres para tener amor, que es lo que encuentro yo”, contestó Sergio Rojas.

Al ser consultado si en verdad le daba mucho con la panelista de “Zona de Estrella”, él respondió que “a mí me cae el descueve, de hecho me bloqueó hace dos días del WhatsApp, sí a mí me cae divino. Igual ella dijo en tu live que no se llevó los sillones, pero yo la vi viendo como enganchaba el Luis XV de Pelarco”.

Te puede interesar: Pangal Andrade entregó detalles de la futura remodelación que realizará en su casa