Redes

"Lo mejor de mi vida": La bella fotografía de Lucila Vit junto a su pequeña hija, Agustina

Los seguidores de la modelo aplaudieron el íntimo registro de madre e hija

Por estos días, la pareja compuesta por la modelo Lucila Vit y el ex futbolista, Rafael Olarra disfrutan de los primeros días de vida de su primera hija en común, Agustina. Y este domingo la también animadora inundó de ternura sus redes sociales con una bella postal junto a la pequeña.

Así la comunicadora recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el tierno registro con sus más de 1.3 millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Lucila Vit sentada en un sillón de su casa, mientras sostiene en sus brazos a la pequeña niña, a quien mira con amor.

La modelo acompañó la publicación con un breve pero sentido mensaje para su primogénita: "Lo mejor de mi vida, es estar en la tuya".

En solo unos minutos la publicación de Lucila Vit recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la belleza de la fotografía de madre e hija.

Recordemos que el miércoles 6 de abril la pareja compuesta por Rafael Olarra y Lucila Vit anunció el nacimiento de Agustina - su primera hija juntos- ocasión en la que compartieron tiernas imágenes en redes sociales para inmortalizar la llegada de la niña.

Mira acá la publicación de Lucila Vit 

Te podría interesar: El especial reencuentro de Pancho Saavedra, su esposo, Jorge Uribe, junto a Pedro Ruminot y Alison Mandel 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox