Redes

Jean Philippe Cretton, Millaray Viera, Julio César Rodríguez y más: Los famosos que se lucieron con sus looks en la alfombra azul de CHV

Monserrat Álvarez, Roberto Cox y Karina Álvarez también desfilaron con sus mejores tenidas.

La noche del martes los rostros de Chilevisión Jean Philippe Cretton, Millaray Viera, Julio César Rodríguez se vistieron de gala para lucir sus mejores looks en la alfombra azul del evento que realizaron junto a Paramount, cadena de la que son parte.

Los comunicadores tuvieron cita en la presentación de la parrilla del canal para este 2022 y desfilaron mostrando llamativos atuendos entre los que predominaron las tendidas negras y llamativos detalles en brillo.

Así fue el caso de la animadora de "Sabingo" y Monserrat Álvarez, quienes llegaron a a alfombra azul con total looks en negro. Lo mismo ocurrió con Jean Philippe Cretton que llevó un elegante traje de dos piezas y un suéter de cuello alto.

Por otra parte, Juan Pablo Queraltó, Roberto Cox y apostaron por el color y aparecieron con trajes blancos y azul, respectivamente. Lo mismo hizo Julio César Rodríguez con un clásico atuendo en blanco y negro.

Además, también estuvieron presentes otros nombres como Karina Álvarez, Gala Caldirola, Camilo Huerta, Álvaro Morales, Renata Brav, Ennio Carota y los jurados de "The Voice".

Revisa los looks de la alfombra azul de Chilevisión

Te puede interesar: Maura Rivera mostró su orgullo por el talento artístico de su hija, Luciana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox