Redes

"Imposible quitarse el sabor de la Patagonia": Catalina Edwards comparte nuevas fotos de su distendido paso por el extremo sur

La periodista disfrutó de los bellos parajes de la zona.

La jornada de este jueves, la periodista Catalina Edwards compartió imágenes de lo que han sido sus vacaciones recorriendo el extremo sur del país.

La otrora lectora de noticias de Mega, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió los registros con sus más de 269 mil seguidores.

En las postales se puede ver a Catalina Edwards, posando sonriente durante un paseo a caballo por la Patagonia chilena.

En la publicación también se puede apreciar a la periodista junto a un grupo de personas realizando un recorrido a bordo de una embarcación que los llevó hasta el Glaciar Grey, emplazado en el Parque Nacional Torres del Paine.

Asimismo Catalina Edwards compartió diversos registros capturados en la zona y que dan cuenta de los bellos parajes del extremo sur.

"Imposible quitarse el sabor de la Patagonia" comenzó diciendo la periodista en el mensaje que acompañó las postales.

Tras esto la comunicadora continuó agregando: "Aquí les comparto algunas imágenes de la Reserva @lastorres.patagonia magia pura y paseos increíbles para disfrutar con la familia".

Finalmente Catalina Edwards cerró el mensaje señalando: "A la vuelta, vimos "Nuestros Grandes Parques Nacionales" en Netflix. El segundo capítulo está dedicado a la #Patagoniachilena para que puedan ver más de lo que les estoy hablando".

Mira acá la publicación de Catalina Edwards

Te podría interesar: Pancho Saavedra señaló que Jorge Zabaleta podría ser el padrino de su hija, Laura

Tags

Lo Último

Más de Tiempox