Redes

"Me soporta, me entiende y me ama": Las románticas palabras de Carolina Soto a su esposo tras presentación en "Aquí se baila"

La cantante fue consultada por Sergio Lagos sobre su matrimonio.

La noche del miércoles se vivió un nuevo episodio de "Aquí se baila" de Canal 13, donde tras su presentación en el escenario, la cantante Carolina Soto, quien fue consultada sobre la relación con su esposo.

De esta manera tras la presentación junto a su compañero de baile, la artista conversó con Sergio Lagos, quien le preguntó por su relación, señalando: "Perdóneme que me salte todo esto... pero entiendo que usted el anillo ya le llegó".

Frente a esta interrogante Carolina Soto respondió: "Dos veces me ha llegado (el anillo)".

Tras esto el animador del programa de talento del canal conversó con la cantante sobre su reciente matrimonio, el cual se llevó a cabo en el verano, por lo que señaló: "Tenemos amigos en común (con Carolina) y dicen que la fiesta fue extraordinaria y me dicen que estás muy contenta".

Frente a esto, Carolina Soto sostuvo: "Mi Toñito (su esposo) me soporta, me entiende y me ama".

La nueva eliminada de "Aquí se baila"

La noche del miércoles, Carolina Soto se convirtió en la nueva eliminada de "Aquí se baila", luego de que se enfrentara a al actor Eyal Meyer en el temido duelo de los 45 segundos y donde el jurado tomó la determinación que la cantante era la nueva eliminada.

"No me lo tomé como un juego, di lo mejor que tenía... La gratitud que me llevo es maravillosa, amo el arte con el corazón, la crítica siempre me la tomé con respeto. Me voy con una experiencia televisiva más, me encanta la tele, si me llaman para otra temporada volveré. Me voy súper digna, porque hice todo lo que tenía que hacer", comentó la cantante y exparticipante de "The covers" tras la decisión, muy agradecida del programa.

Te podría interesar: Fernando Solabarrieta disfrutó especial panorama con su hijo Iñaki 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox