Redes

Karla Constant y Diana Bolocco protagonizan divertido chascarro mientras grababan video para Instagram

El chascarro desató las carcajadas de las animadoras.

Este viernes las animadoras de Mega, Karla Constant y Diana Bolocco protagonizaron un divertido chascarro tras chocar sus cabezas mientras grababan un video para redes sociales.

Tras finalizar la edición del matinal, Diana Bolocco a través de su cuenta de Instagram, mostró a parte del equipo técnico detrás del nuevo estelar de talentos de Mega que conduce, "El Retador", el cual estrena la noche de este viernes en horario prime.

De esta manera y mientras graba un video la animadora se acercó a Karla Constant para contar detalles del nuevo programa, sin embargo ambas animadoras se movieron al mismo tiempo, chocando fuertemente sus cabezas, lo cual desató sus carcajadas.

"Algo me pasa hoy. Karlita, te quiero" dijo riendo Diana Bolocco, mientras su colega bromeaba con que había perdido el conocimiento tras el golpe.

Tras esto la animadora le contó a Karla Constant, que vería el estreno con todo el equipo de "El Retador" en su casa y luego agregó  que probablemente debería a lo mismo a todo el equipo del matinal "Mucho Gusto", agregando  "o sino se van a sentir".

Mira acá el video de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox