Redes

Maceteros, plantas y arte hecho con sus manos: Los productos que ofrecerá Mayte Rodríguez en su tienda A Marte

La actriz está próxima a abrir su tienda de diseño en Maitencillo.

La semana pasada Mayte Rodríguez hizo un importante anuncio en términos laborales y contó que pronto abrirá A Marte, una nueva tienda de diseño ubicada en Maitencillo, al lado del restaurante de su pareja, Camilo Figueroa.

A través de una publicación de Instagram la hija de Carolina Arregui compartió un adelanto del recinto que albergará su emprendimiento, el que compartirá espacio con "Jungle", el local del padre de su hijo quien es un reconocido empresario gastronómico.

Y a pocas semanas de su apertura oficial, Mayte Rodríguez adelantó algunos detalles de lo que tendrá en su tienda, la que está principalmente enfocada en artículos de diseño y decoración, varios de los cuales corresponden a sus propias creaciones.

"Hay maceteros de gredas, de yeso y de loza pintados por mí con suculentas y plantitas bien bonitas, pero en algún minuto no me cierro a vender cuadros u otro tipo de arte que realizo", comentó la actriz en conversación con LUN.

De igual manera, también se preocupó de tener plantas que le gustan y destacó que "por el momento la tienda es de decoración y fui buscando cosita por cosita lo que me gusta. Hay plantitas que hice con mucho amor, por ejemplo, cactus, gomeros y palmeritas. De a poco iremos sumándole más cosas". 

Conoce A Marte, la nueva tienda de Mayte Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox