Redes

"Borra todo": Revelan conversaciones eliminadas de Ignacia Allamand y Loreto Aravena con Nicolás López

Durante este lunes se están llevando a cabo los alegatos finales del juicio contra el cineasta.

Nuevas declaraciones surgen en medio del juicio contra Nicolás López. Durante este lunes se están llevando a cabo los alegatos finales sobre las acusaciones de abuso sexual y violación en el Tribunal Oral de Viña del Mar, donde se rescataron conversaciones eliminadas con dos actrices que testificaron a favor.

Recordemos que a través de la investigación se supo de más de dos mil conversaciones del cineasta que habían sido eliminadas, las que se recuperaron como parte de las indagatorias.

Durante la jornada, el periodista Rodrigo Munizaga estuvo compartiendo en Twitter las actualizaciones del juicio, donde se conoció parte de las conversaciones que tuvieron Ignacia Allamand y Loreto Aravena con Nicolás López, quienes están de parte del acusado.

Ignacia Allamand le aconsejó: "Nico, borra todo", de acuerdo a la información que recuperó la PDI según reveló el reportero.

Por su parte, Loreto Aravena, quien testificó a su favor, figura entre los mensajes que recibió el cineasta luego que se revelaran las acusaciones a través de Revista Sábado, quien le dijo "te imagino haciendo cada cosa que sale ahí".

En otro mensaje de WhatsApp recuperado, Nicolás López le decía a un amigo "preséntame amigas jóvenes, llenas de esperanza, para destruirles sus sueños".

Mira aquí la información del juicio de Nicolás López con las palabras de Ignacia Allamand y Loreto Aravena

Te puede interesar: Perrito se queda dormido al recibir sesión de masaje y limpieza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox