Redes

Infidelidades y desmentidos: La historia del amor y desamor que terminó con el divorcio entre Luis Fonsi y Adamarí López

Este domingo, el cantante revelará más detalles en una entrevista con Martín Cárcamo.

Este domingo, Luis Fonsi será el invitado del programa "De Tú a Tú", con Martín Cárcamo, donde contará varios detalles de su vida, y una de las confesiones que hará será sobre su bullado divorcio con Adamari López, actriz con la que estuvo casado hasta el 2009 y quien reveló varios detalles de lo que sucedió en el final de esta relación.

Cabe recordar que la actriz puertorriqueña se hizo conocida por participar en varias telenovelas latinoamericanas. La fama la encontró de la mano de la icónica teleserie "Amigas y Rivales" donde protagonizó a Ofelia Villada.

Luis Fonsi y Adamari López: Cómo se conocieron

Luis Fonsi conoció a quien sería su primera esposa en México, mientras se encontraba realizando la gira para promocionar el disco "Eterno", el cual contenía el éxito "Imaginarme sin tí", mientras Adamari era parte del cast de "Amigas y Rivales".

Se dice que fue un amor a primera vista, y luego de cinco años, la relación dio el siguiente paso: El matrimonio realizado el 3 de junio del 2006, pero antes tuvieron que enfrentar una gran dificultad. López fue diagnosticada de cáncer de mama, cancelando giras promocionales y varios eventos, y dejando en la intimidad todo lo relacionado con su enfermedad.

Luis Fonsi y Adamari López: Los rumores de infidelidad que terminaron en su divorcio

El 2009, de manera inesperada, la pareja anunció que tomaban rumbos distintos, y en el 2011 se efectuó el bullado divorcio. Y es que tras un tiempo, la actriz habría revelado detalles sobre los motivos que destruyeron su matrimonio.

En entrevista con el programa "Un nuevo día", realizada dos años posterior a la confirmación de este divorcio, Adamarí López señaló que descubrió que el cantante le era infiel y que incluso "descubrí su infidelidad porque el cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él".

Cabe mencionar que tras la separación, Fonsi dio una declaración publica, en la que indicaba que "sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores, pero sabes qué, si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa".

En el programa "Noche de Luz", rompió la actriz aclaró lo complicado que fue la separación: "Cuando me divorcié, llegó un momento en que decía: 'sola no puedo y hay cosas que no le quiero contar a la gente que yo quiero', porque no me parecía como algo que yo quisiera como que ellos supieran y entonces tuve que buscar esa ayuda profesional que me vino muy bien y que me dejó poder sobrepasar ese momento. Yo creo que si no hubiese ido a terapia se me hubiese hecho mucho más difícil", rescató la revista Depor.

Hace unos días, en los Latin American Music Awards, Adamarí López se encontró con el cantante y su actual pareja, Águeda López.

Mira acá a Myriam Hernández y el equipo de "El Retador" en la casa de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox