Redes

"Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría": Sebastián Ramírez, exchico reality, entregó detalles de su paso por la cárcel

El rostro del espectáculo fue condenado por conducir en estado de ebriedad.

Sebastián Ramírez, el exchico reality reconocido por su paso por producciones como "Amor a prueba" y "Doble tentación",  entregó detalles de su estancia en la Penitenciaría, luego de haber sido recluido por conducir en estado de ebriedad. 

La personalidad realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde se le veía de copiloto en un vehículo, el cual estaba siendo manejado por su pareja.

Ahí, respondió algunas preguntas de sus seguidores y aprovechó de comentar su estancia en prisión. "Estamos libres cabros, corte de pelo nuevo, vida nueva, polola nueva", expresó, entre risas. 

"¿No te pegaste algún chinche?", le preguntó un seguidor. "Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría, compadre. Estamos con el pelo corto", aseguró Sebastián Ramírez, quien dejó de lado su larga cabellera. 

"No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y me dijeron que 'no' los cabros... No me lo pusieron ni hice ninguna transferencia. Así que cabros, no me pregunten más esas hue...", aseveró.

Luego que un usuario le consultara por qué estuvo en prisión, él respondió con ironía: "Maté a 15 machucados y 5 robos consumados". 

"Gracias por la preocupación, ayer leí hartos mensajes... Me trataron bien, me hice amigo de todos los hue..., tengo todas las manos", concluyó, riendo por la situación. 

Sebastián Ramírez fue recluido por conducir en estado de ebriedad

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien había contado a fines de febrero la situación de Ramírez, en un Instagram Live. "Él fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo por conducir en estado de ebriedad el 21 de mayo de 2019, en Melipilla", aseguró la profesional, agregando que así lo constató Carabineros y la alcoholemia marcó 1,88 grados de alcohol en la sangre, y tenía reincidencia.

La comunicadora precisó que Sebastián Ramírez fue condenado, además, a pagar 2 UTM y se le quitó la licencia de conducir por dos años. 

Revisa la transmisión en vivo de Sebastián Ramírez, dando detalles de sus días en prisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox