Redes

Cecilia Bolocco, Lisandra Silva y Pamela Díaz: Mira los productos de la famosas ideales para regalar en el Día de la madre

Revisa aquí algunas de las opciones para regalar de queridas famosas.

Este domingo 8 de mayo se celebrará el Día de la madre, donde la búsqueda de un regalo ideal es una de las labores para regalonear a la más querida de la casa.

Y es que el segundo domingo del quinto mes del año es una de las fechas más importante para las familias chilenas para celebrar a la mujer más importante del hogar.

Es por eso que los hijos y nietos tienen varias opciones para pensar en un presente para la mamá, donde las famosas tienen más de un producto que podría ser de agrado para ellas.

Una de los queridos rostros en ofrecer posibles regalos es Cecilia Bolocco, que cuenta con una amplia línea de ropa, zapatos y su propio perfume, ideal para estas fechas. En esa línea, también figuran Lisandra Silva con su fragancia, Coté López con su línea de maquillaje y Pamela Díaz con su reciente colección de moda.

Es por eso que en TiempoX te recomendamos algunos productos de queridas famosas que podrían ser un regalo ideal para el Día de la madre 2022.

Productos de famosas ideales para regalar en este Día de la madre 2022

Perfume de Cecilia Bolocco

La reina de belleza tiene una fragancia compuesta por toques de jazmín y rosas que representan el amor y la delicadeza, toques de madera que representan la calidez de cada día, y toques cítricos representando la energía y frescura.

El producto se puede encontrar en el formato de frasco de loción de 100 ml a $34.990 en Falabella y al mismo precio en una versión más pequeña de 50 ml que incluye una body lotion de 75 ml.

Línea de Cecilia Bolocco

La figura televisiva no solo cuenta con su perfume, dado que este es parte de su extensa línea que vende exclusivamente Falabella, donde también se puede encontrar ropa, carteras, cinturones, joyas, relojes y su reciente colección de calzado. Dentro de esta última línea, Cecilia Bolocco ofrece botas y botines de variados colores y materiales, que van desde los $34.999 a los más de cien mil pesos. Haz click aquí para ver sus productos.

"Queen's gold", el aroma de Coté López

Recientemente la empresaria quiso compartir la fragancia que creó en Italia hace 8 años y que utiliza hasta el día de hoy. El olor de la creación de Coté López es un aroma dulce, aunque ella asegura que "no es floral, no es cítrico, no es un dulce de niños, yo lo defino como un perfume dulce pero intenso, no marcador, ni cansador".

El perfume "Queen's gold" tiene un valor de $34.990 y el envase es de 50ml. Lo puedes comprar a través de la página web de "Clo by Coté López" o también lo puedes obtener en la isla donde vende su línea de maquillaje en Parque Arauco.

Maquillaje Clo by Coté López

La personalidad también ha estado impulsando su línea de maquillaje, donde variedad de cosméticos como sombras, delineadores y labiales se pueden encontrar en su página web con precios que van desde los $9.990. "Clo by Coté López" es un producto que fue hecho en Europa y cuenta con una certificación Cruelty- Free.

Para conmemorar el Día de la Madre, Coté López preparó tres especiales cajas con productos de su marca que van desde los $27.990 hasta los $29.990, cuyo detalle puedes ver aquí.

Fragancia de Lisandra Silva

A través de su línea Lisbylis, la cubana ofrece un aroma fresco, con notas florales y amaderadas como la manzana verde, jazmín de Marruecos y sándalos de la India, apto para cualquier temporada. El producto está a $79.990 en Ripley y en el sitio web de Lisbylis donde se presenta en un pack especial del Día de la madre con varios añadidos.

Ropa de Pamela Díaz

La "Fiera" es otra de las figuras en lanzarse con su línea de ropa, donde apostó por una amplia variedad, donde se pueden encontrar lencería, crop tops, poleras, sweater, chaquetas, jeans denim, pijamas, ropa interior, carteras, jockeys, joyas, cinturones y mochilas.

Los precios de la colección de "La Fiera" van desde los $5.990 hasta los $34.990 y los puedes comprar a través de la página web de Falabella.

Mira también "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox