Monserrat Álvarez y su pareja

"Cosas lindas que hace mi Carlos": Monserrat Álvarez mostró con orgullo las grandes esculturas que realiza su pareja, Carlos Fernández

La periodista de Chilevisión compartió una serie de postales junto a su Carlos Fernández y las obras que este realiza en su trabajo como escultor.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:11

Monserrat Álvarez llamó la atención de sus seguidores al compartir una serie de fotografías junto a su pareja, Carlos Fernández, quien es escultor y realiza este tipo de obras.

En la cuenta de Instagram de la animadora de "Contigo en la Mañana", esta subió una serie de postales sobre las obras de su vínculo amoroso, expresando su admiración por el talento de este.

"Cosas lindas y gigantes que hace mi Carlos Fernández", expresó Monserrat Álvarez en su red social, posando precisamente con las creaciones de su pareja.

Asimismo, en las imágenes se observa la forma en que la periodista de Chilevisión está al lado de las esculturas de tamaño más pequeño como también de otras que superan 3 metros de altura.

Cabe señalar que la profesional de las comunicaciones se encuentra en una relación sentimental con Carlos Fernández desde el 2016 y pocas veces se ha referido a su vínculo con este.

Mira acá a Monserrat Álvarez junto a Carlos Fernández, su pareja, posando con las esculturas de este

Por si te interesa: Mira acá a Javiera Acevedo y su canción para Kai